miércoles, 26 de diciembre de 2012

Diecisiete



Siempre quise ser la princesa valiente que se 
comería el mundo gramo a gramo hasta que un día llegaste tú y desde entonces simplemente quiero ser aquello en lo que pienses cada mañana y cada noche porque yo te recuerdo siempre… siempre. Ahora sé que te quiero por la sencilla razón de que he visto cómo he hecho cosas por ti que nunca había hecho por nadie, ni siquiera por mí. Ahora sé que te quiero porque solo cuando estoy contigo soy completamente feliz. Cuando no estás aquí, me falta una parte de mí. No sé si sabes pequeño que eres muy grande y vales mucho. Te quiero por lo que eres, no por lo que posees ni por lo que puedes llegar a conseguir. Te miró y me derrito. En tus ojos se refleja el mundo. Porque tu ojos son sinceros, profundos… son preciosos.
Y esto es la verdad. Y me da miedo pensar qué haría yo si te perdiese, si algún día me faltaras. Sencillamente, me moriría, porque prefiero estar muerta a vivir sin ti. Esto no son promesas de amor, esto es realmente lo que siento. Hay cosas que ni yo llego a comprender. Y muchas veces me pregunto por qué hago esto que estoy haciendo. Por qué razón estoy esperando día a día un milagro que destruya todo lo que nos separa. Pero el interrogante desaparece cuando te veo y recuerdo por lo que estoy luchando, lucho por ti. Por tu sonrisa, por tus ojos, porque siempre permanezcas aquí, cerca de mi. 

Y recuérdame cuando no estoy, y pregunta por mi si me marcho. Sé que cuando te necesite estarás allí como tú también sabes que yo estaré allí cuando me necesites. Estaré allí a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Tengo miedo del futuro y de lo que vendrá mañana porque nunca sabré cuando será el último segundo que pase a tu lado, por eso disfruto cada vez que te veo de tu sonrisa que me hace grande. Y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras porque también somos amigos. El amor no tiene que suplantar a la amistad. Y que esa complicidad que siempre ha existido entra nosotros no se rompa. 
Si supieras cuanto te quiero… Pero no lo sabes. Mis palabras son insuficientes y mis acciones también ¿Cómo demostrarte mi amor? ¿Cómo tener valor para mirarte a los ojos y decirte que te quiero? No te merezco. No merezco sus abrazos, ni tus besos, ni tus caricias. Ni siquiera tus defectos y manías. Y sin embargo tú me has elegido a mí. ¿Por qué? Me considero una persona completamente común. Sin embargo tú me haces sentirme especial. Ahora siento que no puedo concebir la vida sin ti. Sin sentirte a mi lado en cada batalla de la vida. En la negro y en lo blanco. En compañía y en soledad.
Si supieras lo importante que eres para mi… Pero no lo sabes. Y no sé cómo decírtelo para que me creas. No puedo, no sé… Enséñame a quererte como tú me quieres. Enséñame a demostrarte que si callo es para observarte en silencio, si río es para hacerte feliz.Y no, no soy buena poeta,  ni tampoco una brillante escritora, ni mucho menos filósofa. Soy una enamorada, una caminante que en silencio hace camino al andar y deja su huellas atrás para así poder volver y así poderte encontrar. Una soñadora que de noche, vive lo que hará de día y de día sueña lo que hará de noche. Un amiga de las buenas, de las que fallan y vuelven, de las que no te abandonan. De las que pase lo que pase están ahí.
Una persona estupenda que se enamora, que sueña, que llora, que siente, que piensa, que ríe, que duda y tropieza. Y se vuelve a levantar y se vuelve a enamorar. 
No me queda mucho espacio, pero es que es tanto lo que te quiero que ninguna palabra es suficiente para explicarlo. No me pidas más razones pues en el amor no existe la lógica. Y sé que leerás esto pensando en mí en cada palabra, porque cada palabra está escrita para ti.




No cambies nunca, repito nunca. Eres lo más grande que me ha pasado jamás. Para ti, que has sabido conquistar a esta pequeña revolucionaria. Desde algún rinconcito de mi estúpida sonrisa, de la que eres el causante, tan solo me queda por recordarte que
Te quiero

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi estúpida sonrisa

Después de mil abrazos, cien lágrimas; después de un millón de sonrisas e infinitos recuerdos... Ahora me planto delante de mi vida para hacer una balance de lo que he llegado a ser hoy dejando tras de mi un sendero de decepciones, sueños rotos y alguna que otra locura.
Me gustaría recordar en especial lo que han sido para mi estos cinco últimos años desde aquel mayo del año 2007. He cambiado tanto... Aunque para algunos yo siga siendo la misma niña rubia de ojos verdes. Pues bien, la niña ha aprendido a volar, a luchar y a no rendirse nunca. Pero no lo ha aprendido sola.
En estos últimos años han pasado por mi vida cientos de miradas; de mentiras y verdades; de amigos y enemigos; de héroes, príncipes y princesas. Os hablaría de cada uno de ellos. De la manera en que cada uno ha dejado en mi un granito de arena que me ha ayudado a crear el castillo de mis sueños.
Desde luego mentiría si dijera que estos últimos años han sido perfectos. Peros siempre tuve a mi lado un hombro en el que llorar y acabé encontrando en los que más me hacían feliz una razón para seguir luchando.
Siempre me ha gustado ver la vida como un viaje en el que nosotros podemos elegir el destino. Y lo mejor de un viaje es que puedes compartirlo para hacerlo valioso, inmenso, precioso...
Admito que algo en mi no ha cambiado desde entonces y es que yo sigo amando las palabras y me duele inmensamente cuando siento que me abandonan.
Sí, por encima de todo soy escritora y eso me ha traído alguna que otra decepción. Ahora tengo un nuevo concepto sobre la amistad, la lealtad, el amor, la confianza... He descubierto que la palabra perfección no existe. Que la amistad es tragarse el orgullo, proteger, escuchar y comprender. He aprendido que lo más valioso del mundo es cuando el amor es correspondido y sobre todo he aprendido que la vida será siempre todo lo increíble que yo sea capáz de verla. Que solamente aquel que arriesga gana. Que un día feliz empieza en ti...
Y he aprendido que son estás, las pequeñas cosas de la vida la causa de mi estúpida sonrisa:)
Hasta otro de mis arranques de inspiración, sed felices mis pequeños filósofos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mucho ruido y pocas nueces

Llega alguien cualquier persona y te ofrece un sueño. Te lo vende así  envuelto en papel de colores y te dice: "Esto sólo pasa una vez en la vida". Te invita a aceptarlo y a disfrutarlo  Un sueño es una meta. Cuando un sueño se hace realidad y ya lo tienes y ya es tuyo...Entonces, ¿qué? Sabes que ese sueño un día acabará como una vela que se gasta, como un libro que se acaba o una vida que se apaga. Ese que era para ti tu mayor sueño, la razón por la que estabas luchando. Aquello en lo que has puesto toda tu esperanza... ¿Te ha hecho feliz? ¿Te ha dado todo aquello que andabas buscando?
Esa tendencia tan humana de convertir a personas en sueños. En metas inalcanzables e idealizadas. Los sueños tienen una amarga característica y es que todos tienen un fin y posteriormente dejan un borroso recuero y una cicatriz.
De acuerdo, lo has hecho. Has convertido a una persona en tu sueño. En ese momento la has perdido para siempre. Porque llegará un momento en el que esa persona te fallará porque al igual que tú es un ser humano. Y tú no podrás aceptar eso y habrás firmado ciegamente un pacto en el que se juega el amor, la amistad y la confianza. En la vida hay que saber jugar hay que saber querer y también saber perdonar  Pero nunca, nunca olvidar. Tu pasado son lecciones aprendidas a base de caídas constantes en el campo de batalla. Si olvidas dónde encontraste un enemigo, dónde había un precipicio corres el riego de volver a caer en él mismo error. No olvides, acepta.
La vida es un viaje dónde el destino nunca se sabe. Puedes acabar allá donde te lleven tus pasiones  tus errores, tus palabras... Sí, palabras. son un arma que algunos utilizamos para revelarnos contra tanta hipocresía y tanto orgullo. sí, orgullo que te destruye poco a poco en cada palabra que te callas, en cada lágrima que contienes y te tragas. Éste, tu orgullo puede hacerte perder lo que de verdad te importa. Puede hacerte perder tus sueños.
 ¡Despierta corazón dormido! ¡La vida es algo maravilloso! ¡aprende a ser tú! Lucha, llora. grita, ríe  sueña, respira, comparte, ama... Y nunca nunca dejes de luchar por aquellos que de verdad te importa.
Y aquí desde mi mundo de Ooo no me olvido de aquello que me hace feliz, hasta otra mis pequeños filósofos. Y recuerda... Nunca llueve eternamente

viernes, 23 de noviembre de 2012

Per Aspera Ad Astra

Para  mi, lo más fácil seria esperar a que la tormenta pasara. Esperar el rayo y el trueno y levantar la voz cuando todo esto parezca simplemente un recuerdo borroso. Pero entonces, ¿dónde estaría el valor de mis palabras? Es duro, es duro para una escritora sentarse a escribir y ver que no, que las palabras se niegan a salir. Que se han agotado las cosas que tenia que decir... Mentira, hoy me revelo contra todo aquello que afirmé meses atrás. No me han abandonado las palabras. Simplemente las había dejado dormir dentro de mi, esperando el momento preciso para salir. Ese momento a llegado. No me falléis, mis armas.
No, la noche no es inmensa como todo lo que en esta entrada me gustaría reflejar. Pero hoy pienso escribir aunque las estrellas caigan del cielo. Esta; Aquí y Ahora es mi Realidad.
Las cosas no van bien. Citando a uno de mis pequeños filósofos: "Ha llegado la ola y ha destruido mi castillo". Así es, pero no ha sido una ola, han sido varias. No ha sido solo mis castillos, ha sido tu nombre sobre la playa lo que se ha llevado el mar. Y me veo continuamente derribada, rota, incompleta. Y me miro al espejo y veo una chica que ya no sonríe como antes, que tiene marcadas las ojeras de tanto llorar y de tantos desvelos. Me despierto y lo primero en lo que pienso es que me espera un día más. Tal vez peor, tal vez igual que el anterior. Me levanto con una esperanza escrita en la frente, con un objetivo: Hoy voy a encontrar una razón para ser feliz. El resto del día se sucede dentro de una inaguantable y monótona rutina que me desespera y me hace suspirar pensando "¿Hasta cuándo podré resistir?"
Y he visto como me han arrancado una a uno todos los pétalos de mi rosa de la felicidad. Me han quitado la libertad, a algunas de las personas que más quiero en mi vida y ... me lo han quitado a Él. Lo han apartado de mi lado. Me han roto el corazón en pedazos  Como dice Avril Lavigne en esa canción que siempre me hace llorar: los trozos de mi corazón viven echándote de menos. Es cierto. Hoy puedo decir que cuando me prohibieron estar contigo sentí que me arrancaban una parte de mi ser. Porque sí, te quiero. Mucho más de lo que tú te crees. Aquí es cuando rompo a llorar desconsoladamente y le grito al mundo: "¿Qué te he hecho yo para sufrir tanto dolor?" 
Llegan momentos en los que siento una rabia interior que me quema y me impulsa a tirar la toalla. A veces pienso que todo esto no merece la pena, que seria mejor dejarse vencer. Callar y agachar la cabeza. Pero yo no soy así. ¿Cuando he sido yo cobarde? ¿ Cuando he tenido yo miedo? ¿Cuando me he visto yo derruida por los problemas? .... Si alguno de vosotros ha respondido: Nunca, a alguna de estas preguntas; dejarme que lo saque de su error. Yo me hundo con una suave brisa, me canso con un pequeño recorrido y me duele hasta la más pequeñas piedra que me golpee por el camino. Pero me levanto. Mejor dicho, me levantan. ¿Quienes? Pues Ellos. Mis pequeños filósofos.
Algo que para otros no es nada, como una entrada, una mención y mensaje de buenas noches, un "ánimo", un "no estás sola"... A mi me da la vida. A mi me da todo lo que necesito para seguir adelante. Ellos me están dando cada día una razón para seguír luchando, para resistir ante todos los palos de la vida. Ellos y cada unos de ellos. Con sus nombres y apellidos. Cada uno a su manera, cada uno con sus palabras. Son lo único por lo que yo hoy puedo afirmar que saldré de este precipicio. Y nunca me cansaré de repetir que lo que Ellos me han dado no se lo podré pagar en toda la vida. Por que han sido un regalo que yo no me merecía. Porque no estoy sola, porque todo saldrá bien, porque yo soy más fuerte que todo esto y porque nunca llueve eternamente. Por esto y por mucho más ... RESISTIRÉ

martes, 13 de noviembre de 2012

Hablemos de sonrisas :)

Claro que sonrío. Todos los días. Casi a todas horas. A veces sin saber porqué. Tal vez mirando a la ventana y recordando un momento feliz. Tal vez intentando alegrar a alguno de estos mis pequeños héroes a los que me gusta llamara amigos. Claro que sonrío. Muchas veces esa, mi querida persona especial, es el motivo. Claro que sonrío. Pero a veces no, no me sale nada más que un conjunto de músculos que se mueven formando una mentira. Una máscara que intenta decir : " todo va bien". Mentira. Como odio tener que mentir con una sonrisa. Pero cómo adoro que llegue alguien, cualquier príncipe o princesa que me diga: No estés triste, necesito verte sonreír  Cómo adoro el poder decir que soy feliz junto a mis grandes filósofos, mis personas estupendas, la razón de mi existencia. Mis amigos. Si hoy sonrío puedo decir que ha sido gracias a ellos. Después de cada palo de la vida, han venido ellos con palabras de consuelo, con bromas.. y cada uno a su manera me han hecho feliz. Y con eso palos que me dio la vida han hecho una hoguera de la esperanza donde se derriten hoy las capas de miedo y tristeza que cubrían mi corazón. Cuánto que agradecerles, demasiado...
Para siempre me tenéis aquí y lo sabéis. Allá dónde quiera que estéis. Seréis siempre una parte de mi vida.
Soy una incondicional fan de vuestras locuras. OS QUIERO 
MARIA :)

sábado, 10 de noviembre de 2012

PARA CANDE

Mi pequeña pelirroja se hace mayor. Y cada día quiere comerse el mundo. Lo hace todo a lo grande. Y eso es lo que me encanta de ti. Mi pequeña pelirroja sabe que está rodeada de gente maravillosa, lo que no sabe es que ella es el motivo por la que los demás nos vemos capaces de todo. Es ella mi pequeña pelirroja, mi perita, mi hermana. Tu sonrisa adorable es la que me alegra cada momento a tu lado. Eres valiente, leal, revolucionaria, gigante... Eres todo eso y mucho más. 
Cuantas veces te he visto caer y romper a llorar y decir "Ya no puedo más". Pero te he visto muchas más veces darle una patada a los problemas, dejándote el miedo encerrado en las sábanas. Increíble ha sido tu ejemplo de esperanza para todos nosotros mi pequeña pelirroja. Hace ya casi un año de aquel soldadito marinero desafinado a las tantas de la madrugada... y desde entonces puedo decir con orgullo que te considero mi hermana. nos preceden una larga lista de malos momentos, de problemas, de "se acabó". Juntas Cande, los hemos afrontado y juntas para siempre seguiremos batallándole a esta vida tan pera. 
Sabes pequeña que ere de lo mejor que me ha regalado la vida sin yo merecerlo. Por lo que siempre lucharé por ti. Quiero ser siempre para ti un consuelo incondicional, sea lo que sea. Nos une algo más fuerte que la amistad, somos hermana. Y la familia es para SIEMPRE. Quiero que cuando te de miedo mirar al frente por temor a que te derribe una ola de problemas, me veas a tu lado diciéndote: "Tú eres más fuerte que todo eso".
Tú eres Cande alguien imprescindible en mi vida. Quiero agradecerte este maravillosos año de tu amistad. Tus consejos, tus intervenciones amorosas... TODO absolutamente todo lo que has hecho por mi. Aquí estoy yo para recordarte todo lo que vales diga lo que diga el mundo. Poco más me queda por decir que no te haya dicho ya. A parte de por supuesto felicitarte de nuevo tus esperados 16 añazos. Espero que hayas empezado a disfrutarlos. Porque  ¿sabes una cosa? Si hay alguien en este mundo que de verdad se merece ser feliz. Eres  TÚ. Se me acaba el tiempo. Tal vez mis palabras no te lleguen tanto como un simple: "te quiero" de esa persona especial... Pero con todo mi cariño te dedico esta canción mi querida hermana.
Un abrazo infinito.
MARIA

PARA ANA

Por fin ha llegado, aquí está tu esperada entrada. Decirte ante todo que siento no haber podido escribírtela antes, pero tú que me conoces como nadie comprenderás que actualmente mi mente no está dónde debería  Sabes mejor que nadie todo eso por una razón muy concreta  Tú Ana eres mi mejor amiga. Eres un hombro consolador, una mirada alegre, y una palabra sincera aunque duela. No sé qué fue lo que nos unió,  tal vez el destino, la casualidad, la suerte... no lo sé. Pero sea lo que sea le doy las gracias por haberme hecho feliz. a ti que me has aguantado todo, absolutamente todo. Que nunca me has dejado en segundo plano. Tú que me conoces como nadie y reconoces mis tristeza cuando intento evadirme en una mascara de sonrisas. Tú que con tu: "¿Qué te pasa?" me demuestras cada día lo mucho que te importo. Te has convertido en alguien indispensable para mi. 
cuantos buenos momentos a tu lado Anita. Podríamos decir que cada instante ha tu lado quedó anotado en mi cuaderno de segundos felices. Cada sonrisa, cada lágrima, cada caída y por supuesto cada vez que nos levantamos. Me has enseñado Ana, tanto... que tal vez nunca te lo pueda agradecer. "Somos polos opuestos en un mismo imán". ¿Recuerdas? Sí, somos diferentes. nuestras vidas, nuestras familias son tal vez lo más opuesto que jamás se haya imaginado. Y sin embargo  eres la persona que más me entiende en este mundo. BFF. ¿Sabes lo que esto significa para mi? Que nunca jamás nadie ni nada me separará de ti. Ni los kilómetros, ni los estudios, ni mis padres...
He aprendido con el tiempo a conocerte y poco a poco hemos forjado una preciosa amistad que nunca quiero perder. Tal vez esto solo parezcan palabras... pero tú que me conoces sabes que para mi las palabras tienen un valor infinito. Por eso cuando digo: No puedo vivir sin tu amistad... Lo siento tan adentro, lo siento tan real. Porque es la pura verdad. 
Ana, no cambies. NUNCA.
Ana, GRACIAS por todo lo que ,me has dado.
Ana, eres GENIAL, simplemente tal y como eres.
Y aunque digas que las dos personas que mas te queremos en el mundo viven a dos horas andando de tu casa, quiero que pienses que: " Si llega algún día en el que no podamos estar juntas, guardarme en tu corazón y yo iré contigo allá donde quiera que tú estés"
Por último pero no menos importante quiero recordar la principal intención de esta entrada. ¡Felicitarte de nuevo tus cumpleaños! Sweet #16
Me despido de ti mi muy querida Ana no sin antes dejarte esta canción que tras mucho pensar he decidido poner como recuerdo de nuestra amistad. Un abrazo de esos de los míos.
MARIA


martes, 23 de octubre de 2012

#tansoloochodías

Qué difícil se me hace últimamente escribir. Yo que de la formas más sincera y alocada he plasmado siempre en un papel ese sentimiento que me impedía dormir, esa alegría que me desbordaba... Desde hace ya algunos meses, quiero escribir algo... No tenía por que ser algo ingenioso, ni brillante. Me conformaba con un par de lineas que me sirvieran como válvula de escape a todos los problemas. Pero nada, era como si las palabras me hubiesen abandonado para siempre y por primera vez en mi vida me sentí huérfana. De aquel bello arte de expresarse mediante palabras. Me sentí completamente inservible, me sentía vacía y triste.

Pero llegó él.
Que me enamoró poco a poco. Con infinita paciencia y sin yo saber cómo ni cuando empece a pensarlo en cada minuto de mi día, en cada instante de mi vida. Me devolvió esas palabras perdidas que se me habían ahogado en mares de problemas. Y me dio un motivo por el cual yo sentí renacer dentro de mi esa necesidad, ese "merece la pena intentarlo.." Pero luego a la hora de escribir no sabía qué escribir. No porque no tuviera nada que decir, sino porque no sabia expresar con palabras lo que sentía. Se me quedaron pequeñas las palabras.

Entonces... ¿Qué es él para mi? Es una persona increíble que me lo ha demostrado todo, me lo ha perdonado todo... Me ha hecho tan grande. Él no lo sabe pero cada vez que me dice que me quiere me derrito. Y claro que podría decir muchas cosas ... y las digo, pero él siempre gana. Porque me desarma por completo. Se me hace tan eterno el tiempo que pasa cuando no estoy a su lado. Cada tontería  cada sonrisa, cada gesto suyo queda grabado en mi mente a fuego. Pero su "te quiero" me supera. Todos los días me despierto pensando en lo que me gustaría poder abrazarlo y decirle: "no te vayas..."

Me llaman, loca, tonta, bipolar, enamorada... y a mi es que me da igual. ¿Qué más me da lo que digan? Si me hace la persona más feliz del mundo... ¡Qué me importa a mi ser bipolar, tonta o loca! Si yo lo quiero.

sábado, 20 de octubre de 2012

Now


  - ¿Dónde estás? 
   - Aquí.

- ¿Qué hora es? 
- Ahora. 

- ¿Qué eres? 
- Este momento. 

jueves, 11 de octubre de 2012

Te Olvidé- Da Igual


Desde siempre he amado la música. Porque para mí ha sido un escudo y una espada. Un refugio, un consuelo, mi motor y mis ganas. Desde siempre me ha gustado todo tipo de música. He llegado a enamorarme de canciones que siempre había oído pero nunca me había parado a escuchar. Un día descubrí a Da Igual. Nadie me los descubrió, nadie me había hablado nunca de ellos. Por eso los empecé a considerar míos más que ningún otro grupo. Los descubrí con su versión de “Bailar pegados” y desde ese momento han estado presentes en mi día a día, siempre. Cada nueva canción que descubría de ellos me llenaba. De fuerza, de alegría, de un profundo sentimiento difícil de expresar. Me estaban susurrando sonrisas al oído. Y han sido para mí lo más grande que jamás me ha dado la música porque han sido los únicos que han hecho que dejaran de brotar de mis ojos las lágrimas. Han sido los únicos que me han sacado una sonrisa en los momentos duros. He encontrado en sus canciones una respuesta a todo. Tengo personas a  mi alrededor que se tararean sus canciones sin haberlos escuchado nunca porque yo me paso el día con dos palabras en los labios. “Da Igual”. Cuando me enteré que este martes iban a estrenar un nuevo videoclip me alegré mucho. Este martes me pelee de nuevo con una persona a la que hace unos meses yo quise mucho, muchísimo. Y quería olvidarla y no podía. Y antes de dormir recordé que Da Igual había estrenado su videoclip y corrí a escucharlo. Aún no había Wences dicho ni una sola palabra cuando las lágrimas de emoción ya surcaban mis mejillas. Era la canción perfecta, en el momento perfecto. Y Yo no encuentro palabras para agradecerles todo lo que me han dado y lo feliz que me han hecho. GRACIAS

lunes, 1 de octubre de 2012

The Winner takes it all

I don't wanna talk about things we've gone through,
Though it's hurting me, now it's history.
I've played all my cards and that's what you've done too,
Nothing more to say, no more ace to play.
The winner takes it all,
The loser standing small beside the victory, that's her destiny.

I was in your arms thinking I belonged there,
I figured it made sense, building me a fence,
Building me a home, thinking I'd be strong there,
But I was a fool, playing by the rules.
The gods may throw a dice, their minds as cold as ice, 
And someone way down here loses someone dear.

The winner takes it all, the loser has to fall,
It's simple and it's plain, why should I complain.

But tell me, does she kiss like I used to kiss you,
Does it feel the same when she calls your name.
Somewhere deep inside you must know I miss you,
But what can I say, rules must be obeyed.
The judges will decide the likes of me abide,
Spectators of the show always staying low.

The game is on again, a lover or a friend,
A big thing or a small, the winner takes it all.

I don't wanna talk if it makes you feel sad,
And I understand you've come to shake my hand.
I apologize if it makes you feel bad seeing me so tense, no self confidence.

sábado, 29 de septiembre de 2012

#We are young

!Qué decir de estas ultimas semanas¡. Han estado llenas de emociones. Me he visto caer, llorar, odiarme a mi misma, odiarlo todo, de volver a ver al mundo como un enemigo. Y con todo esto yo quería ser feliz. Yo deseaba ser feliz, porque ansiaba sentir dentro de mi ese sentimiento que te llena de alegría y que te invade el alma. Pero me derrumbe al verme incapaz de seguir sonriéndole a todo lo que me venia encima. Me estaban ahogando por todos los lados. No podía evadirme en la escritura porque no encontraba fuerzas en mi, a veces ni siquiera para llorar. 

Y aquel sábado que empezó negro, doloroso y amargo  se convirtió en uno de esos días que se recuerdan eternamente. Gracias a ELLOS que me abrazaron y me dijeron: tranquila, estamos aquí  te entendemos, te apoyamos... Ellos que cada uno a su encantadora manera consiguieron sacarme una sonrisa. ELLOS que tal vez sean lo que más quiero en este mundo. Todos y cada uno de Ellos. 

Mis queridas hermana, mi eterno consuelo. El hombro siempre disponible para llorar en él. La mano siempre tendida para levantarme. Siempre ahí, en lo bueno y en lo malo. Cada uno de Ellos con sus nombres y apellidos, con sus problemas, sus manías  sus tonterías que los hacen tan especiales. Ellos que nunca me han fallado. Ellos que me quieren por lo que soy. Que cada día que pasa de me demuestran de mil y una maneras que la vida con amigos es un paseo divertido. 

Mi hermanita pequeña. Ella, tan sonriente, tan fuerte y tan valiente. Con su pelo rojo y su mirada brillante. Luchando día a día, afrontando sus problemas de la forma más valiente que jamás he conocido. Demostrando un amor incondicional a quien más quiere. Sabiendo mirar al mundo, un mundo que a veces se le torna infierno, mirarlo y decirle: 

Hey world! I'm not afraid!

Eso es valor. Eso es amistad. 

Amistad. Estar ahí  no necesariamente cambiando el mundo. Tal vez acompañando en los silencios y en las lágrimas. Convirtiéndote en parte de miles de recuerdos inolvidables. Comprendiendo. Y haciendo las cosas sin esperar un gracias a cambio. solamente por el hecho de hacer felices a tus amigos.

 Hoy quiero decir que me siento la persona más afortunada del mundo por teneros a mi lado. A todos aquellos que habéis hecho de mi vida un sueño cumplido y junto con los que cada día el mundo me parece un lugar mejor. A todos mis hermanos que me habéis enseñado tantísimo y de lo que tengo tanto que aprender. A mis mejores amigos. Mi motor diario, lo que me hace tener esperanzas en los momentos duros...
Os quiero mucho. Me habéis enseñado que somos jóvenes, somos únicos, somos una familia y juntos lo venceremos todos. Muchas gracias por darme todo lo que soy.



martes, 18 de septiembre de 2012

Para Katy y Peter

No sabia todo lo que significabas para mi hasta que estuve a punto de perderte. No sabia que en el fondo te quería tanto. No lo sabia. Ni me imaginaba que el amor pudiera ser tan real. Que no eran cuentos ni fantasías que el amor es mortal y tiene sombra y corazón y se hace daño y ríe y sufre y vive... No lo sabia. No podía comprender que la amistad esta forjada de recuerdos inolvidables, de promesas de lealtad, de sueños y de esperanzas. No lo sabia. No alcanzaba a entender que cuando llorar con alguien a veces no es de alegría ni de tristeza. Se puede llorar de agradecimiento. No lo sabia y ahora que lo sé, le cuento a las personas de la calle que he visto en ti el reflejo de mi misma y que le has sacado a mis tristeza una sonrisa.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tal vez os deba una explicación:)

Os preguntareis la razón por la que he cambiado el nombre a mi libro. Facil!! porque el libro a cambiado, yo he cambiado y ya nada volverá a ser como antes :) pido perdón a la peolpe que no sea capaz de asumir este cambio, pero a sido mi decisión junto con la ayuda de mi mano derecha A.P.E:)

domingo, 9 de septiembre de 2012

APRENDERÁS...


 Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre
dar la mano y socorrer a un alma...
Y  aprenderás que
amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre
significa seguridad...
Comenzaras a aprender que los besos no son contratos,
ni regalos, ni promesas... 
Comenzarás a aceptar tus
derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente,
con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un
niño...
Y aprenderás a construir hoy todos tus
caminos, porque el terreno de mañana es incierto para
los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer
en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te
expones demasiado... 
Aceptarás que incluso las
personas buenas podrían herirte alguna vez y
necesitarás perdonarlas... 
Aprenderás que hablar
puede aliviar los dolores del alma... 
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos
segundos destruirla,
y que tu también podrás hacer
cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida...
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan
creciendo a pesar de las distancias...
Y que no importa
que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida...
Y que los buenos amigos son la familia que nos
permitimos elegir...
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, sí
estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con
tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada,
solo por el placer de disfrutar su compañía...
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las
personas que más te importan y por eso siempre debemos
decir a esas personas que las amamos, porque nunca
estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las
veamos...
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que
nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero
nosotros somos los únicos responsables de lo que
hacemos...
  Comenzarás a aprender que no nos debemos
comparar con los demás, salvo cuando queramos
imitarlos para mejorar...
  Descubrirás que se lleva mucho tiempo
para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el
tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a
donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar
sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos,
ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil
o no tener personalidad,
porque no importa cuan
delicada y frágil sea una situación:
siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo
que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas
que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las
pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de
las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo
que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus
sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan
humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque
le estarás quitando la esperanza...
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a
tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la
forma que quieres, no significa que no te ame con todo
lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero
que no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien,
algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti
mismo...
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas,
también serás juzgado y en algún momento condenado...
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu
corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo
arregles...
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver
hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio
jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que
alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que
puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho
mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se
podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor
de ¡enfrentarla!
William Shakespeare

Wen♥♥


Vale, lo admito. Sigo sintiendo debilidad por este chico. El único que con su música es capaz de sacarme una sonrisa. Tan alegre, tan cercano, tan directo, tan certero. Sus canciones son el sonido de fondo de mis pensamientos y su nombre un susurro que se cuela entre mis sueños. Cada palabra, cada nota que brota de sus labios me llega, aquí muy a dentro. Porque nunca me cansaré de escucharlo una y otra vez... Para mi es un mundo que cada día puedes volver a descubrir. "Eres mi mundo y mi mundo pertenece a ti...". Gracias Wen por ese cariño en cada acorde, en cada verso y esa dulzura en tu sonrisa. Gracias por enseñarme a ser fuerte. Tú eres mi héroe volador.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.Picha aquí para ver la foto.

miércoles, 29 de agosto de 2012

:)

A veces tan solo necesitamos un pequeño impulso. Algo, cualquier cosa que nos haga despegar y entre las nubes volar. Que nos enseñe que la vida también sabe a sonrisas, a esperanzas, a abrazos, a miradas... Que la vida es también maravillosa. Que te pertenece, que es tuya. Que a veces no todo tiene que ser gris y triste. Que los errores pasados no se deben olvidar, se deben aceptar. A veces necesitamos a esa persona especial, que con solo una mirada lo dice todo. 


A veces solo necesitas a tus amigos. Esos extraños seres que te preguntan cómo estás y esperan a oír la contestación. Ellos que son esos idiotas que siempre nos sacarán una sonrisa. Ellos que nos hacen sentirnos especiales, únicos y geniales. Ellos que son esa panda de lo locos a los que quiero con locura. Ellos que me apoyan cuando no queda nadie más. Ellos que ante una dificultad me ofrecen su mano para no tropezar. Ellos, mis verdaderos amigos. Mi norte y mi sur. 
Gracias por todo lo que me dais, por ser como sois, verdaderos, fuertes, estupendos, imparables. Gracias por vuestra permanente e incondicional sonrisa. Gracias por todos los recuerdos que se han hecho inolvidable por vuestra presencia. Gracias por ... Todo.

sábado, 25 de agosto de 2012

Inspiración


Nadie me enseñó el lenguaje de tus ojos. 
Lo aprendí de un trotamundos 
que viajaba entre tus labios 
y por senderos muy turbios 
te fabricaba recuerdos, 
con rosas, lágrimas y viento.

viernes, 24 de agosto de 2012

Una agria madrugada


Demasiado cansada incluso para llorar. Siento un fuerte dolor en el pecho que me impide respirar con facilidad. Y es ese dolor y no la tristeza lo que consigue que me deshaga en lágrimas. Ahora que comprendo que todo esto es más grande que yo, que todo esto me sobrepasa es cuando empiezo a pensar que ya no son los problemas ajenos los que me asfixian, ya no lo son porque estos problemas han pasado a ser parte de mí. 

Son ya las dos de la mañana y no puedo dormir. ¿Qué me lo impide? Supongo que el miedo a despertar en el mismo lugar, con los mismos sufrimientos y el mismo miedo. Intentando olvidar emborrachándome a tristes baladas que a veces hacen que me sienta incluso peor. Ahora que este silencio acusador me susurra que la vida es dura y que nadie la puede cambiar, siento la necesidad de esconder mi corazón a esas palabras que me llaman continuamente a la verdad. 

Pasan los minutos y no hay palabra que lea ni frase que me digan que me anime y me ayude a sobrellevar esto. Tan solo la compañía de un lápiz y  un papel son capaces de hacer que me sienta mejor. Existe algo peor que la sensación que tienes cuando alguien te ha fallado. Y es saber que tú le has fallado al mundo. Que no era eso lo que esperaban de ti. Que eres capaz de mucho más. Buscando consuelo entre todas las páginas que se han ido rellenando durante estos últimos meses, descubro con asombro que ya no soy la misma. Que mis sentimientos han cambiado, o mejor dicho, que yo he cambiado mis sentimientos. 

Es duro ver cuando en estos momentos de sufrimientos las personas que te quieren te apoyan con un: “ya pasará” sin ser consientes de que a veces lo único que se necesita es un hombro en el que llorar. Lo siguiente consistirá en aprender de los errores cometidos, recordando siempre dónde caíste para no volver al mismo precipicio, para no volver a tropezar con la misma piedra. Pero hasta entonces tan solo necesito aprender a ver el mundo como un aliado y no como un enemigo. A ver mis errores como nuevas oportunidades para hacer algo bien. Y a ver el mañana no como un infierno, sino como un nuevo comienzo para ser feliz.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Otra vez tú...

Hablando contigo aguantando a duras penas las lágrimas. Callándome todas y cada una de las palabras que tengo contra ti. Tú que fuiste incapaz de ver el daño que me habías causado, llegas ahora preguntándome por mi y por mis pensamientos. Y yo como una idiota me callo para no echarte en cara todo aquello. Y me dices que confíe en ti. Pero no puedo porque ya no sé quien eres. Porque no eres aquel chico del que yo me enamore. No, no lo eres, como yo tampoco soy la misma. He aprendido a hacerme más fuerte con cada caída y a verte como alguien que no es mio, que es del mundo. Que mi felicidad no depende de ti sino de mi, de mis decisiones, de quien he decidido ser hoy. He aprendido que existe algo llamado amor que no consiste en decir:" te quiero, pero", sino en decir: "pero te quiero". Hoy lo siento pero para mi ya no eres mi hermano, mi amigo, ni mi amor. Te has convertido en un error del pasado que guardo dentro de un trapo para que no me dañe más el corazón. En tu mirada puedo ver un interrogante que me recorre por dentro preguntándome que quién ha sido capaz de hacerme daño y sin darte cuenta de que el causante fuiste tú. Que el dolor que llevo dentro lleva tu firma.

lunes, 20 de agosto de 2012

Mi última palabra...


Tal vez sin querer, sin pensar y sin darme cuenta... pero pasó. No fue culpa tuya, no fue culpa mia, fue un pacto que ciegos firmamos los dos. Ahora nos toca aceptar y con el tiempo olvidar. Cada uno por un camino distinto volveremos a encontrar a un nuevo amor. Tú encontrarás a otra niña que te quiera por lo que eres y yo encontraré a otro idiota que me saque una sonrisa y que me diga que me quiere sin necesidad de esperar a conformarse con un simple: yo también. A nosotros no nos une nada más que unos recuerdos lejanos y borrosos. Entonces, ¿aquello no fue amor? No, fue egoísmo hacia nosotros mismos que buscamos en el otro volver a llenar ese vacío que teníamos en nuestro corazón. Esta es mi última palabra y ya no pienso cambiar de opinión. Hasta siempre amigo mio nuestra historia se acabó.

sábado, 18 de agosto de 2012

Ellos, son ellos realmente.

SarahJavier

Instantes- Alex Ubago

Esta vida es una pista deslizante como el hielo 
así que cuida tu velocidad 
deberás abrir los ojos para estar siempre despierto 
ante lo que te pueda pasar 

Y pasaran mas de mil años y desapareceremos 
pero algo nunca va a cambiar 
mientras sigamos viviendo dominados por el miedo 
y no lo sepamos enfrentar 

Yo... cuando no me creo capaz 
me acuerdo de los días que dejamos atrás 
es lo que me sirve para hacerme más fuerte 
y llegar al final 

Porque la vida son instantes 
que se cruzan en el tiempo 
la locura más brillante 
puede estar ocurriendo 
porque dándole la vuelta 
al peor de los momentos 
abriremos nuevas puertas 
que nos lleven hasta el cielo 



jueves, 16 de agosto de 2012

14 de septiembre de 2009

Querido Javier:

Te escribo esta carta como respuesta a todas tus palabras que tantas veces he releído que que podría decirse, me sé prácticamente de memoria. ahora con toda sinceridad te cuento que a veces no sé muy bien que pensar. Estoy muy confusa y en mi corazón hay una continua batalla entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer. Durante este tiempo me he dado cuenta no solo de lo que me quieres sino también de lo mucho que te quiero yo a ti. Eres mi único refugio. Eres mi mayor consuelo. Tengo miedo de perderte porque sé que si te marchas  mi corazón se irá contigo allá donde quiera que vayas. Ahora más que nunca quiero estar contigo, a tu lado. Sentirte junto a mi para ser feliz.

A veces lloro sin motivo recordando nuestro amor porque tal vez tienes razón y a veces te idealizo y te subo a un pedestal tan alto que ni yo puedo subirme. Pero, ¿sabes qué? no me importa, porque eres una persona muy especial para mi y para los demás. Los demás dicen que te he puesto como lo primero en mi vida y dicen que eso es malo. Y mientras me dicen estas cosas yo me paro a pensar y me pregunto que si es que no sabes que el amor no se puede controlar. Quiero encontrarte pronto aquí sentado a mi lado, riendo mi risa y soñando con mis labios, temiendo un futuro en el que estemos separados. Hace ya varios días que tu recuerdo me visita en mi triste soledad. Y entre mis sueños te encuentro constantemente y cuando me acerco a abrazarte te esfumas recordándome que hay algo llamado realidad en la que tú estás tan lejos que me pareces un sueño más. Yo solo te pido que me recuerdes con cariño y que siempre tengas valor de escribir mi nombre junto a un"te quiero".

 No sabes cuanta angustia tristeza y silencio pueden transportar una lágrima. Una lágrima que derramada por ti me alivia de ese fuego que me abrasa la razón que me miente mientras dice que la distancia es por el bien de los dos. tú que a tu manera, me sonríes, me consuelas, me comprendes y me ama. Que me inundas de palabras de dulzura con caricias y con sueños. Tú que fuiste capaz de dar la cara por mi cuando yo de tristeza caí, allí estabas tú para levantarme con tu mirada que me llega tan a dentro. Recuerda siempre que nunca te ataré a mi, que ante todo respeto tu libertad y tus decisiones, siempre me tendrás ahí para apoyarte.

Siempre seré tu niña y tú mi héroe volador. El amor no es un juego de niños, no es fácil. Sin embargo nadie dijo que seria fácil, es más todo dijeron que seria imposible. Yo prometí amarte siempre y yo siempre te amaré. Venga lo que venga, sea lo que sea. Echo de menos tu mano entre mis manos, esa seguridad que me dabas cuando yo me escondía del resto del mundo entre tus brazos. Más hoya quiero gritarle al mundo un simple verso firmado por mi y dedicado a ti:

TE QUIERO, MI VIDA