viernes, 30 de noviembre de 2012

Mucho ruido y pocas nueces

Llega alguien cualquier persona y te ofrece un sueño. Te lo vende así  envuelto en papel de colores y te dice: "Esto sólo pasa una vez en la vida". Te invita a aceptarlo y a disfrutarlo  Un sueño es una meta. Cuando un sueño se hace realidad y ya lo tienes y ya es tuyo...Entonces, ¿qué? Sabes que ese sueño un día acabará como una vela que se gasta, como un libro que se acaba o una vida que se apaga. Ese que era para ti tu mayor sueño, la razón por la que estabas luchando. Aquello en lo que has puesto toda tu esperanza... ¿Te ha hecho feliz? ¿Te ha dado todo aquello que andabas buscando?
Esa tendencia tan humana de convertir a personas en sueños. En metas inalcanzables e idealizadas. Los sueños tienen una amarga característica y es que todos tienen un fin y posteriormente dejan un borroso recuero y una cicatriz.
De acuerdo, lo has hecho. Has convertido a una persona en tu sueño. En ese momento la has perdido para siempre. Porque llegará un momento en el que esa persona te fallará porque al igual que tú es un ser humano. Y tú no podrás aceptar eso y habrás firmado ciegamente un pacto en el que se juega el amor, la amistad y la confianza. En la vida hay que saber jugar hay que saber querer y también saber perdonar  Pero nunca, nunca olvidar. Tu pasado son lecciones aprendidas a base de caídas constantes en el campo de batalla. Si olvidas dónde encontraste un enemigo, dónde había un precipicio corres el riego de volver a caer en él mismo error. No olvides, acepta.
La vida es un viaje dónde el destino nunca se sabe. Puedes acabar allá donde te lleven tus pasiones  tus errores, tus palabras... Sí, palabras. son un arma que algunos utilizamos para revelarnos contra tanta hipocresía y tanto orgullo. sí, orgullo que te destruye poco a poco en cada palabra que te callas, en cada lágrima que contienes y te tragas. Éste, tu orgullo puede hacerte perder lo que de verdad te importa. Puede hacerte perder tus sueños.
 ¡Despierta corazón dormido! ¡La vida es algo maravilloso! ¡aprende a ser tú! Lucha, llora. grita, ríe  sueña, respira, comparte, ama... Y nunca nunca dejes de luchar por aquellos que de verdad te importa.
Y aquí desde mi mundo de Ooo no me olvido de aquello que me hace feliz, hasta otra mis pequeños filósofos. Y recuerda... Nunca llueve eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario