sábado, 29 de septiembre de 2012

#We are young

!Qué decir de estas ultimas semanas¡. Han estado llenas de emociones. Me he visto caer, llorar, odiarme a mi misma, odiarlo todo, de volver a ver al mundo como un enemigo. Y con todo esto yo quería ser feliz. Yo deseaba ser feliz, porque ansiaba sentir dentro de mi ese sentimiento que te llena de alegría y que te invade el alma. Pero me derrumbe al verme incapaz de seguir sonriéndole a todo lo que me venia encima. Me estaban ahogando por todos los lados. No podía evadirme en la escritura porque no encontraba fuerzas en mi, a veces ni siquiera para llorar. 

Y aquel sábado que empezó negro, doloroso y amargo  se convirtió en uno de esos días que se recuerdan eternamente. Gracias a ELLOS que me abrazaron y me dijeron: tranquila, estamos aquí  te entendemos, te apoyamos... Ellos que cada uno a su encantadora manera consiguieron sacarme una sonrisa. ELLOS que tal vez sean lo que más quiero en este mundo. Todos y cada uno de Ellos. 

Mis queridas hermana, mi eterno consuelo. El hombro siempre disponible para llorar en él. La mano siempre tendida para levantarme. Siempre ahí, en lo bueno y en lo malo. Cada uno de Ellos con sus nombres y apellidos, con sus problemas, sus manías  sus tonterías que los hacen tan especiales. Ellos que nunca me han fallado. Ellos que me quieren por lo que soy. Que cada día que pasa de me demuestran de mil y una maneras que la vida con amigos es un paseo divertido. 

Mi hermanita pequeña. Ella, tan sonriente, tan fuerte y tan valiente. Con su pelo rojo y su mirada brillante. Luchando día a día, afrontando sus problemas de la forma más valiente que jamás he conocido. Demostrando un amor incondicional a quien más quiere. Sabiendo mirar al mundo, un mundo que a veces se le torna infierno, mirarlo y decirle: 

Hey world! I'm not afraid!

Eso es valor. Eso es amistad. 

Amistad. Estar ahí  no necesariamente cambiando el mundo. Tal vez acompañando en los silencios y en las lágrimas. Convirtiéndote en parte de miles de recuerdos inolvidables. Comprendiendo. Y haciendo las cosas sin esperar un gracias a cambio. solamente por el hecho de hacer felices a tus amigos.

 Hoy quiero decir que me siento la persona más afortunada del mundo por teneros a mi lado. A todos aquellos que habéis hecho de mi vida un sueño cumplido y junto con los que cada día el mundo me parece un lugar mejor. A todos mis hermanos que me habéis enseñado tantísimo y de lo que tengo tanto que aprender. A mis mejores amigos. Mi motor diario, lo que me hace tener esperanzas en los momentos duros...
Os quiero mucho. Me habéis enseñado que somos jóvenes, somos únicos, somos una familia y juntos lo venceremos todos. Muchas gracias por darme todo lo que soy.



1 comentario:

  1. Me quito el sombrero tía, chapó! :) Me has hecho llorar, que conste :,)
    Eres increíble! te quiero rubia!

    ResponderEliminar