jueves, 11 de octubre de 2012

Te Olvidé- Da Igual


Desde siempre he amado la música. Porque para mí ha sido un escudo y una espada. Un refugio, un consuelo, mi motor y mis ganas. Desde siempre me ha gustado todo tipo de música. He llegado a enamorarme de canciones que siempre había oído pero nunca me había parado a escuchar. Un día descubrí a Da Igual. Nadie me los descubrió, nadie me había hablado nunca de ellos. Por eso los empecé a considerar míos más que ningún otro grupo. Los descubrí con su versión de “Bailar pegados” y desde ese momento han estado presentes en mi día a día, siempre. Cada nueva canción que descubría de ellos me llenaba. De fuerza, de alegría, de un profundo sentimiento difícil de expresar. Me estaban susurrando sonrisas al oído. Y han sido para mí lo más grande que jamás me ha dado la música porque han sido los únicos que han hecho que dejaran de brotar de mis ojos las lágrimas. Han sido los únicos que me han sacado una sonrisa en los momentos duros. He encontrado en sus canciones una respuesta a todo. Tengo personas a  mi alrededor que se tararean sus canciones sin haberlos escuchado nunca porque yo me paso el día con dos palabras en los labios. “Da Igual”. Cuando me enteré que este martes iban a estrenar un nuevo videoclip me alegré mucho. Este martes me pelee de nuevo con una persona a la que hace unos meses yo quise mucho, muchísimo. Y quería olvidarla y no podía. Y antes de dormir recordé que Da Igual había estrenado su videoclip y corrí a escucharlo. Aún no había Wences dicho ni una sola palabra cuando las lágrimas de emoción ya surcaban mis mejillas. Era la canción perfecta, en el momento perfecto. Y Yo no encuentro palabras para agradecerles todo lo que me han dado y lo feliz que me han hecho. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario