martes, 13 de noviembre de 2012

Hablemos de sonrisas :)

Claro que sonrío. Todos los días. Casi a todas horas. A veces sin saber porqué. Tal vez mirando a la ventana y recordando un momento feliz. Tal vez intentando alegrar a alguno de estos mis pequeños héroes a los que me gusta llamara amigos. Claro que sonrío. Muchas veces esa, mi querida persona especial, es el motivo. Claro que sonrío. Pero a veces no, no me sale nada más que un conjunto de músculos que se mueven formando una mentira. Una máscara que intenta decir : " todo va bien". Mentira. Como odio tener que mentir con una sonrisa. Pero cómo adoro que llegue alguien, cualquier príncipe o princesa que me diga: No estés triste, necesito verte sonreír  Cómo adoro el poder decir que soy feliz junto a mis grandes filósofos, mis personas estupendas, la razón de mi existencia. Mis amigos. Si hoy sonrío puedo decir que ha sido gracias a ellos. Después de cada palo de la vida, han venido ellos con palabras de consuelo, con bromas.. y cada uno a su manera me han hecho feliz. Y con eso palos que me dio la vida han hecho una hoguera de la esperanza donde se derriten hoy las capas de miedo y tristeza que cubrían mi corazón. Cuánto que agradecerles, demasiado...
Para siempre me tenéis aquí y lo sabéis. Allá dónde quiera que estéis. Seréis siempre una parte de mi vida.
Soy una incondicional fan de vuestras locuras. OS QUIERO 
MARIA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario