sábado, 10 de noviembre de 2012

PARA ANA

Por fin ha llegado, aquí está tu esperada entrada. Decirte ante todo que siento no haber podido escribírtela antes, pero tú que me conoces como nadie comprenderás que actualmente mi mente no está dónde debería  Sabes mejor que nadie todo eso por una razón muy concreta  Tú Ana eres mi mejor amiga. Eres un hombro consolador, una mirada alegre, y una palabra sincera aunque duela. No sé qué fue lo que nos unió,  tal vez el destino, la casualidad, la suerte... no lo sé. Pero sea lo que sea le doy las gracias por haberme hecho feliz. a ti que me has aguantado todo, absolutamente todo. Que nunca me has dejado en segundo plano. Tú que me conoces como nadie y reconoces mis tristeza cuando intento evadirme en una mascara de sonrisas. Tú que con tu: "¿Qué te pasa?" me demuestras cada día lo mucho que te importo. Te has convertido en alguien indispensable para mi. 
cuantos buenos momentos a tu lado Anita. Podríamos decir que cada instante ha tu lado quedó anotado en mi cuaderno de segundos felices. Cada sonrisa, cada lágrima, cada caída y por supuesto cada vez que nos levantamos. Me has enseñado Ana, tanto... que tal vez nunca te lo pueda agradecer. "Somos polos opuestos en un mismo imán". ¿Recuerdas? Sí, somos diferentes. nuestras vidas, nuestras familias son tal vez lo más opuesto que jamás se haya imaginado. Y sin embargo  eres la persona que más me entiende en este mundo. BFF. ¿Sabes lo que esto significa para mi? Que nunca jamás nadie ni nada me separará de ti. Ni los kilómetros, ni los estudios, ni mis padres...
He aprendido con el tiempo a conocerte y poco a poco hemos forjado una preciosa amistad que nunca quiero perder. Tal vez esto solo parezcan palabras... pero tú que me conoces sabes que para mi las palabras tienen un valor infinito. Por eso cuando digo: No puedo vivir sin tu amistad... Lo siento tan adentro, lo siento tan real. Porque es la pura verdad. 
Ana, no cambies. NUNCA.
Ana, GRACIAS por todo lo que ,me has dado.
Ana, eres GENIAL, simplemente tal y como eres.
Y aunque digas que las dos personas que mas te queremos en el mundo viven a dos horas andando de tu casa, quiero que pienses que: " Si llega algún día en el que no podamos estar juntas, guardarme en tu corazón y yo iré contigo allá donde quiera que tú estés"
Por último pero no menos importante quiero recordar la principal intención de esta entrada. ¡Felicitarte de nuevo tus cumpleaños! Sweet #16
Me despido de ti mi muy querida Ana no sin antes dejarte esta canción que tras mucho pensar he decidido poner como recuerdo de nuestra amistad. Un abrazo de esos de los míos.
MARIA


1 comentario:

  1. Oinssss, te mereces todos mis "OINSS" jaja. María es preciosaa, muchísimas gracias <3
    Jo, como te quieroooo BFF !!

    ResponderEliminar