lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi estúpida sonrisa

Después de mil abrazos, cien lágrimas; después de un millón de sonrisas e infinitos recuerdos... Ahora me planto delante de mi vida para hacer una balance de lo que he llegado a ser hoy dejando tras de mi un sendero de decepciones, sueños rotos y alguna que otra locura.
Me gustaría recordar en especial lo que han sido para mi estos cinco últimos años desde aquel mayo del año 2007. He cambiado tanto... Aunque para algunos yo siga siendo la misma niña rubia de ojos verdes. Pues bien, la niña ha aprendido a volar, a luchar y a no rendirse nunca. Pero no lo ha aprendido sola.
En estos últimos años han pasado por mi vida cientos de miradas; de mentiras y verdades; de amigos y enemigos; de héroes, príncipes y princesas. Os hablaría de cada uno de ellos. De la manera en que cada uno ha dejado en mi un granito de arena que me ha ayudado a crear el castillo de mis sueños.
Desde luego mentiría si dijera que estos últimos años han sido perfectos. Peros siempre tuve a mi lado un hombro en el que llorar y acabé encontrando en los que más me hacían feliz una razón para seguir luchando.
Siempre me ha gustado ver la vida como un viaje en el que nosotros podemos elegir el destino. Y lo mejor de un viaje es que puedes compartirlo para hacerlo valioso, inmenso, precioso...
Admito que algo en mi no ha cambiado desde entonces y es que yo sigo amando las palabras y me duele inmensamente cuando siento que me abandonan.
Sí, por encima de todo soy escritora y eso me ha traído alguna que otra decepción. Ahora tengo un nuevo concepto sobre la amistad, la lealtad, el amor, la confianza... He descubierto que la palabra perfección no existe. Que la amistad es tragarse el orgullo, proteger, escuchar y comprender. He aprendido que lo más valioso del mundo es cuando el amor es correspondido y sobre todo he aprendido que la vida será siempre todo lo increíble que yo sea capáz de verla. Que solamente aquel que arriesga gana. Que un día feliz empieza en ti...
Y he aprendido que son estás, las pequeñas cosas de la vida la causa de mi estúpida sonrisa:)
Hasta otro de mis arranques de inspiración, sed felices mis pequeños filósofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario