Cuantas veces te he visto caer y romper a llorar y decir "Ya no puedo más". Pero te he visto muchas más veces darle una patada a los problemas, dejándote el miedo encerrado en las sábanas. Increíble ha sido tu ejemplo de esperanza para todos nosotros mi pequeña pelirroja. Hace ya casi un año de aquel soldadito marinero desafinado a las tantas de la madrugada... y desde entonces puedo decir con orgullo que te considero mi hermana. nos preceden una larga lista de malos momentos, de problemas, de "se acabó". Juntas Cande, los hemos afrontado y juntas para siempre seguiremos batallándole a esta vida tan pera.
Sabes pequeña que ere de lo mejor que me ha regalado la vida sin yo merecerlo. Por lo que siempre lucharé por ti. Quiero ser siempre para ti un consuelo incondicional, sea lo que sea. Nos une algo más fuerte que la amistad, somos hermana. Y la familia es para SIEMPRE. Quiero que cuando te de miedo mirar al frente por temor a que te derribe una ola de problemas, me veas a tu lado diciéndote: "Tú eres más fuerte que todo eso".
Tú eres Cande alguien imprescindible en mi vida. Quiero agradecerte este maravillosos año de tu amistad. Tus consejos, tus intervenciones amorosas... TODO absolutamente todo lo que has hecho por mi. Aquí estoy yo para recordarte todo lo que vales diga lo que diga el mundo. Poco más me queda por decir que no te haya dicho ya. A parte de por supuesto felicitarte de nuevo tus esperados 16 añazos. Espero que hayas empezado a disfrutarlos. Porque ¿sabes una cosa? Si hay alguien en este mundo que de verdad se merece ser feliz. Eres TÚ. Se me acaba el tiempo. Tal vez mis palabras no te lleguen tanto como un simple: "te quiero" de esa persona especial... Pero con todo mi cariño te dedico esta canción mi querida hermana.
Un abrazo infinito.
MARIA
Eres increíble María, en serio.
ResponderEliminarGracias por estar siempre conmigo, por quererme, por ser mi hermana... Me encantan cada una de las palabras que acabas de dejar aquí
Te quiero perita