domingo, 9 de septiembre de 2012

Wen♥♥


Vale, lo admito. Sigo sintiendo debilidad por este chico. El único que con su música es capaz de sacarme una sonrisa. Tan alegre, tan cercano, tan directo, tan certero. Sus canciones son el sonido de fondo de mis pensamientos y su nombre un susurro que se cuela entre mis sueños. Cada palabra, cada nota que brota de sus labios me llega, aquí muy a dentro. Porque nunca me cansaré de escucharlo una y otra vez... Para mi es un mundo que cada día puedes volver a descubrir. "Eres mi mundo y mi mundo pertenece a ti...". Gracias Wen por ese cariño en cada acorde, en cada verso y esa dulzura en tu sonrisa. Gracias por enseñarme a ser fuerte. Tú eres mi héroe volador.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.Picha aquí para ver la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario