martes, 7 de agosto de 2012

Ando preocupada por ÉL

Me quema por dentro esa sensación de saber lo que te hace sufrir. De saber el daño que te van a hacer y sentirme incapaz de ayudarte. Me siento inútil al no poder consolarte y me duele mentirte porque seamos sinceros, te he llegado a coger mucho cariño. Y sé que tú no te mereces eso.
Me quema por dentro el verte tan triste y no poder abrazarte. Me duele saber cuánto sufres y saber que todo te lo callas para ti. Para que los demás no te vean derrumbarte y parecer fuerte ante las dificultades. Y no poder aliviarte ese dolor solo con palabras de ánimo que te soplan las heridas de tu oxidado corazón que necesita volver a vivir con la mirada de aquella persona especial, que ya no está aquí contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario