domingo, 29 de julio de 2012

Y esta es la verdad

Te veo pocas veces pero cuando te veo eres lo único que existe para mi y desde hace ya algún tiempo solo sonrió si me acuerdo de ti. No me mires, que sé que tus ojos son los únicos que me quitan el sueño, que me atraviesan, que me conocen. No sé porque eres capaz de ver en mi cosas que nadie sabe. Antes para mi eras uno más de esos del mundo. Ahora que quieres que haga ¿ que te mienta? no, no puedo. Ahora te quiero pero tengo dudas y sobre todo mucho miedo... Miedo a Equivocarme, a fallarte y a perderte para siempre. Y ahora es cuando comprendo que no sé si me quieres o no, pero hay algo que solo siento contigo. Que solo estando junto a ti soy feliz. Lo siento no lo puedo evitar seré una idiota por haberme enamorado tan locamente de ti. Pero nada puedo hacer para impedirlo porque el amor es CIEGO y nadie lo puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario