lunes, 30 de julio de 2012

Dónde quedara mi vida

¿Sabes lo que es perder a alguien? ¿Has llegado a odiar la frase " Debes ser fuerte"? ¿Aún esperas despertar de esta pesadilla?¡Pues yo igual Sigo mirando a la ventana esperando verle pasar. Yo también desee que todo fuese mentira. Quise mil y una vez devolver el tiempo. Sé lo que es no poder despedirte, ver a tus fuerzas dejar de existir. Pero también recuerdo hoy todo lo que vivimos y eso es lo que me ayuda a decir : GRACIAS. Por el honor de conocerte, por todo el tiempo que pasamos juntos. Por las sonrisas y las lágrimas detenidas. Por enseñarme de la manera más cruel a extrañar. Y en mi presente y futuro seguirás allí. Porque las cosas no acabaron ese día. Las cosas acabarán el día en el que sea yo la que no esté aquí. Hasta ese día seguiré sonriendo para demostrarte que después de todo aún te recuerdo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario