martes, 15 de enero de 2013

Fragmento de "Princesita" de Javier Maner

Que todos los números grandes empiezan por uno,
Y aquellos castillos y reyes no queda ninguno.
Que cuando la luna se apaga encendemos el fuego,
Donde bailan palabras que dicen lo que te quiero.
Ni siquiera esperamos a ver lo que pasa,
Despegamos, volamos y todo sin alas.
Y esa alegría de verte aquí a mi lado,
Es tan grande que cuando no estás yo te extraño.
El invierno y el tiempo nos tienden las trampas,
Esas en las que caemos y levantarse no hace falta.
Nos reímos del miedo que es un gran vecino,
Que estás cansado de mi porque quiero estar contigo.
Se me escapan suspiros por esta ventana,
Recordando las veces que tú me llamabas.
Si la vida se porta a veces mal contigo,
Se valiente afrontalo con tus amigos.
No me dejes mi vida no quiero perderte,
No me llores pequeña que eres muy grande.
Cada vez que te busco entre mis recuerdos,
No te encuentro pues no eres pasado, tú eres mi sueño.
Temerosos de lo que vendrá mañana
Nos hacemos más fuerte con cada esperanza.
Tus palabras me llenan porque estoy vacío
Y tus pasos me guían por el buen camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario