jueves, 5 de junio de 2014

UNA ULTIMA VEZ

Por si algún día regresas a este lugar donde no supimos decir adiós. Por si cuando llueve bailas al ritmo de nuestras canciones, por si sigues soñando con aquel verano tan nuestro... Perdón por no saber cuidarte, perdón por la injusticia. Comparto contigo los recuerdos, las sonrisas y el dolor. Y aquel día de verano que tengo grabado a fuego ¿lo recuerdas tú también? Esa distancia que se hacía más larga con cada segundo, todos los problemas que me alejaban de ti... Sentí aquel día como me desgarraban una parte de mi corazón. Y eso me hizo entender que eras importante. El mundo lucha unido para separnos y nos engaña día a día... Y me duele echar de menos y no te puedo proteger. Y me duele, me duele mucho. Porque yo sé la verdad. Sé que esta amistad es indestructible y sé quién es el único que puede juzgarme. A Él le remito la justicia. Ánimo, siempre colegui. Te espero en el metro de Nueva York escribiendo un libro maravilloso. Y aunque sea solamente para escucharte cantar "one last time"... pase lo que pase... pase lo que pase, estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario