jueves, 20 de marzo de 2014

Freedom

Cambios, todo en la vida son cambios. Movimientos, decisiones, arranques de coraje. Hoy clamo a una canción olvidada en mi interior, a los dulces acordes de una vivida experiencia, a la guitarra en el hombro clavada, a las polvorientas cuerdas de mi bella LIBERTAD.
Hoy suenan para mí.
Que soy mujer, alocada, tímida, a veces sensata. A mí que ayer lloraba por no saber nada, que veía un muro ante mis ojos. Para mí que hoy sonrío al entender que ese muro es escalón, que tengo una vida maravillosa esperando que suba al tren. Ese tren que me llevará tan lejos… me llevará aquí mismo. Sí, aquí. Pero algo habrá cambiado.
Y es que cada esquina, cada árbol, cada amanecer… lo siento nuevo, bello y distinto. Lo siento hermoso, lo siento propio. Hoy siento que esa melancólica luna de enero llena de tristeza, de angustia y de distancia; hoy brilla hermosa para mí. Cada noche, no estoy sola.
Reír, bailar, cantar, gozar, ser fuerte, tirar pa’lante. No olvidar nada de lo que dejo atrás, no. Mi pasado me hace ser lo que soy hoy. Pero es que me he enamorado tanto… de esta vida, de este sol, de cada mañana, de esta nueva oportunidad para crecer.
No puedo ser más feliz.
Sentir que no dependo de nadie (porque al fin de al cabo, la dependencia siempre conlleva a una esclavitud). Hoy apuesto por los míos y cada momento, cada instante voy a dejarme la piel por ellos. Y no por quererlos más son por quererlos un poquito mejor.
Adiós miedo, querido compañero: Hoy quiero pasear sin ti. Quiero acariciar el aire, la alegría de mi gente, quiero ver en su mirada todo lo que valen. Quiero ver valor, constancia, fortaleza. Adiós amigo, adiós. Adiós temblor, adiós lágrimas. Por hoy ya habéis gobernado bastante la distancia entre mi corazón y mi cabeza.
Pero os lo ruego, volved.
Vuelve miedo, vuelve para que tema perder a quien quiero. Y eso me haga mejor, me haga pedir perdón, hacerme chiquitita y ser humilde.
Vuelve temblor, vuelve con un nuevo beso, con la ilusión de un nuevo comienzo. Saca a bailar a mi querida Ilusión.
Volved lágrimas preciosas, volved a emocionarme, a hacerme suspirar, a sentirme orgullosa de mis personas. De mi vida.
Volved, volved, sois parte de  mi misma. Pero hoy no. Hoy está el mar tibio y sereno. Hoy la lluvia cicatriza heridas, hoy el juego funde el hielo de un corazón helado y atormentado. Qué sonrisa tan bonita tiene hoy el espejo. Soy yo, que soy mujer, alocada, tímida, a veces sensata. Yo que no me imposta el qué dirán, yo que no le debo nada a nadie.

Yo que me he enamorado tanto… de mi bella LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario