sábado, 5 de abril de 2014

LET IT GO

Me miro en el espejo una vez más al despertar. Y una vez más me sorprende tanto lo que veo... Soy yo, sigo siendo yo pero algo ha cambiado. No soy más alta ni más guapa... simplementesoy más yo. Ya no me importa gritar, cantar, rebelarme, que la gente mire y diga. ME DA IGUAL. Soy demasiado feliz como para que eso me importe realmente. Tengo a mi familia, a mis amigos, a mi colegui. Tengo lo mismo que tenia ayer pero hoy los quiero mucho más. Gracias por haberme dejado saltar al vacio, siento mucho si os hago daño, estoy intentando encontrarme en medio de un territorio completamente desconocido. Y me equivocaré muchas veces. Pero no os preocupeis por mi, dejádme crecer. Hoy necesito saber quien soy. Necesito sentir el aire arañándome los pulmones. Necesito tocar el fondo, necesito que me dejeis caminar sola. Y si un día me encuentro y no os gusta cómo soy realmente; iros. Hoy quiero estar con quien realmente me conoce y me acepta.
LIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario