martes, 20 de agosto de 2013

Just He

Cómo desearía que en esta soledad vinieras por detrás y me abrazaras. Hoy y ahora. En este día precioso con este sol tras los pinos, con este cielo azul que se va oscureciendo con cada minuto, con este estridente silencio. Te echo mucho de menos campeón. Me encantaría decirte que soy fuerte y que llevo esta larga espera con alegría inagotable. Pero a veces me cuesta mucho, se me hacen montañas de granos de arena. Y los días en los que ni yo misma me soporto y me siento un fracaso como persona, me cuesta tanto entender por qué sigues aquí. Por qué sigues esperando por mí. Por qué crees en mi cuando yo he arrojado la toalla. Por qué me invitas a sonreír cuando yo doy mi sonrisa por perdida. Pero es lo que te toca como príncipe, salvar a la princesa que aunque no se hija de reyes, ni tenga un castillo; aunque no sea perfecta y sea una pequeña ingenua… este desastre de princesa te quiere mucho.

Recuerdo con mucho cariño aquellos primeros meses, mis dudas y mis miedos. Pero sobre todo guardo con cariño esos momentos felices a tu lado porque me hacen más fuerte y me confirman que esta espera merece la pena. Alguien me dijo hace poco que cuando quieres algo con todas tus fuerzas y pones todo lo que está en tu mano para conseguirlo, lo acabas obteniendo.

Quiero que me tengas como un apoyo cuando te sientas triste porque yo también mataría por tu sonrisa. No lo olvides nunca. Me encanta descubrir cómo mi cabeza quiere madurar intentando encontrarle un sentido a todo mientras mi corazón se adhiere a aquello que ama y lo hace propio y te recuerda cuando no estás. En cada palabra de amor, en cada canción, incluso en este silencio te nombra sin querer.


Aquí me tienes escribiéndote palabras que aspiran a ser la entrada más bonita del mundo, creo que ya he renunciado a tan alto deseo. Me conformo con que te saque una sonrisa, con que te guste releerla y pensar un poquito en mí. Y por si no te lo he dicho eres increíble y `perdona si a veces no soy consciente de la suerte que tengo de tenerte. Gracias por haber llegado un día y haberlo puesto todo del revés. Gracias por hacerme tan feliz. Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario