viernes, 15 de marzo de 2013

Thanks my friends

Sí, nunca dejaré de sorprenderme cada vez que giro la cabeza y veo las huellas de mi camino recorrido. Veo todos aquellos obstáculos en el camino que se me hicieron inmensos ante los que me sentia la más insignificante partícula de agua dentro de la inmensidad del mar. Pero ¡Ay pequeño! El mar siempre será menos si le falta una gota. Y ante estos gigantes he sentido Tanto miedo: al fracaso, a la impotencia, al rechazo, al dolor... Era entonces cuando acudian a mí todos esos recuerdos del camino y recordaba con cariño a todas aquellas personas que me acompañaron y aún me acompañan cada día haciendo de este largo recorrido una maravilloso viaje. Pero aquellas que ya no están o simplemente están tan lejos que me parecen extrañas, sombras que una vez fuero mi consuelo, mi suelo, mi tejado, mi tesoro más preciado. Kilómetros, horas, errores t dolorosos recuerdos me separan de gente a la que quiero. Nos separa un mundo de Incomprensión pero nos une un Universo. Por eso cuando estoy aqui sola en mi habitación; mirando a la ventana pero no viendo nada, recordando aquellos maravillosos días, no me siento sola porque sé que todos están alli si los busco, nunca me negaran un abrazo, ni una sonrisa. Porque Todos son un trozo de mi vida que no quiero olvidar.
Porque sois una razón que me levanta cada día, una razón por la que siempre merece la pena volver a intentarlo. Porque sin vosotros yo no habria llegado a este punto del camino, porque sin vosotros estaria destruida por los problemas y porque sin vosotros yo no seria feliz. Desde aqui, desde este rincón de mi estúpida sonrisa Buenas Noches Pequeños Filósofos:
GRACIAS

1 comentario:

  1. :P por fiiin has escritoo jaja
    (revisa las entradas anda que las tildes y demás brillan por su ausencia...)

    ResponderEliminar