martes, 23 de octubre de 2012

#tansoloochodías

Qué difícil se me hace últimamente escribir. Yo que de la formas más sincera y alocada he plasmado siempre en un papel ese sentimiento que me impedía dormir, esa alegría que me desbordaba... Desde hace ya algunos meses, quiero escribir algo... No tenía por que ser algo ingenioso, ni brillante. Me conformaba con un par de lineas que me sirvieran como válvula de escape a todos los problemas. Pero nada, era como si las palabras me hubiesen abandonado para siempre y por primera vez en mi vida me sentí huérfana. De aquel bello arte de expresarse mediante palabras. Me sentí completamente inservible, me sentía vacía y triste.

Pero llegó él.
Que me enamoró poco a poco. Con infinita paciencia y sin yo saber cómo ni cuando empece a pensarlo en cada minuto de mi día, en cada instante de mi vida. Me devolvió esas palabras perdidas que se me habían ahogado en mares de problemas. Y me dio un motivo por el cual yo sentí renacer dentro de mi esa necesidad, ese "merece la pena intentarlo.." Pero luego a la hora de escribir no sabía qué escribir. No porque no tuviera nada que decir, sino porque no sabia expresar con palabras lo que sentía. Se me quedaron pequeñas las palabras.

Entonces... ¿Qué es él para mi? Es una persona increíble que me lo ha demostrado todo, me lo ha perdonado todo... Me ha hecho tan grande. Él no lo sabe pero cada vez que me dice que me quiere me derrito. Y claro que podría decir muchas cosas ... y las digo, pero él siempre gana. Porque me desarma por completo. Se me hace tan eterno el tiempo que pasa cuando no estoy a su lado. Cada tontería  cada sonrisa, cada gesto suyo queda grabado en mi mente a fuego. Pero su "te quiero" me supera. Todos los días me despierto pensando en lo que me gustaría poder abrazarlo y decirle: "no te vayas..."

Me llaman, loca, tonta, bipolar, enamorada... y a mi es que me da igual. ¿Qué más me da lo que digan? Si me hace la persona más feliz del mundo... ¡Qué me importa a mi ser bipolar, tonta o loca! Si yo lo quiero.

sábado, 20 de octubre de 2012

Now


  - ¿Dónde estás? 
   - Aquí.

- ¿Qué hora es? 
- Ahora. 

- ¿Qué eres? 
- Este momento. 

jueves, 11 de octubre de 2012

Te Olvidé- Da Igual


Desde siempre he amado la música. Porque para mí ha sido un escudo y una espada. Un refugio, un consuelo, mi motor y mis ganas. Desde siempre me ha gustado todo tipo de música. He llegado a enamorarme de canciones que siempre había oído pero nunca me había parado a escuchar. Un día descubrí a Da Igual. Nadie me los descubrió, nadie me había hablado nunca de ellos. Por eso los empecé a considerar míos más que ningún otro grupo. Los descubrí con su versión de “Bailar pegados” y desde ese momento han estado presentes en mi día a día, siempre. Cada nueva canción que descubría de ellos me llenaba. De fuerza, de alegría, de un profundo sentimiento difícil de expresar. Me estaban susurrando sonrisas al oído. Y han sido para mí lo más grande que jamás me ha dado la música porque han sido los únicos que han hecho que dejaran de brotar de mis ojos las lágrimas. Han sido los únicos que me han sacado una sonrisa en los momentos duros. He encontrado en sus canciones una respuesta a todo. Tengo personas a  mi alrededor que se tararean sus canciones sin haberlos escuchado nunca porque yo me paso el día con dos palabras en los labios. “Da Igual”. Cuando me enteré que este martes iban a estrenar un nuevo videoclip me alegré mucho. Este martes me pelee de nuevo con una persona a la que hace unos meses yo quise mucho, muchísimo. Y quería olvidarla y no podía. Y antes de dormir recordé que Da Igual había estrenado su videoclip y corrí a escucharlo. Aún no había Wences dicho ni una sola palabra cuando las lágrimas de emoción ya surcaban mis mejillas. Era la canción perfecta, en el momento perfecto. Y Yo no encuentro palabras para agradecerles todo lo que me han dado y lo feliz que me han hecho. GRACIAS

lunes, 1 de octubre de 2012

The Winner takes it all

I don't wanna talk about things we've gone through,
Though it's hurting me, now it's history.
I've played all my cards and that's what you've done too,
Nothing more to say, no more ace to play.
The winner takes it all,
The loser standing small beside the victory, that's her destiny.

I was in your arms thinking I belonged there,
I figured it made sense, building me a fence,
Building me a home, thinking I'd be strong there,
But I was a fool, playing by the rules.
The gods may throw a dice, their minds as cold as ice, 
And someone way down here loses someone dear.

The winner takes it all, the loser has to fall,
It's simple and it's plain, why should I complain.

But tell me, does she kiss like I used to kiss you,
Does it feel the same when she calls your name.
Somewhere deep inside you must know I miss you,
But what can I say, rules must be obeyed.
The judges will decide the likes of me abide,
Spectators of the show always staying low.

The game is on again, a lover or a friend,
A big thing or a small, the winner takes it all.

I don't wanna talk if it makes you feel sad,
And I understand you've come to shake my hand.
I apologize if it makes you feel bad seeing me so tense, no self confidence.